jueves, 29 de noviembre de 2012

BLANCO INVERNAL

"El destino es el que baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos."
 
Buenas noches a tod@s! Después de una semana agotadora por fín mañana será viernes! Es un día que teníamos muchas ganas de que llegara porque mañana me voy unos días con mi maridito a descubrir Marrakech!!
 
Es un destino que teníamos muchas ganas de conocer así que si algun@ habéis estado por favor decirme vuestras recomendaciones!!
 
Después de esto quería enseñaros unas fotos con una combinación que me encanta, look total white de invierno combinado con botas y complementos en color camel, espero que os guste!!
 
Un besito y feliz feliz fin de semana para tod@s! :)
 
Trench: ZARA
Blusa: Massimo Dutti
Pantalon encerado: ZARA
Guantes: Blanco
Bolso: Carolina Herrera
Colgante: Mango
Botas: ZARA
Pañuelo: Massimo Dutti
 
 

lunes, 26 de noviembre de 2012

I LOVE IT BAGS Volumen 2

... Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio...

Buenas noches a tod@s!!
 
Os acordáis del post I LOVE IT BAGS ? La verdad que fué un post que además de tener muchas visitas gustó mucho. Por eso, y gracias a todos vuestros comentarios he decidido hacer una segunda parte con todos aquellos it bags que no había incluído en mi lista y que a vosotras os resultaban imprescindibles.
 
Una vez más gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, no sabéis la ilusión que me hace cada vez que entro en el blog y tengo un nuevo comentario o seguidor! De verdad, sois muy importantes para mí!!
 
Bueno, os dejo con las fotitos, están todos los bolsos que seleccionastéis como vuestros it-bags y a mí se me habían escapado...,
 
Un besito enooooooooooorme!!!
 
 
 
GAUCHO DE DIOR:
 
Diseñado por John Galliano, este famoso modelo inspirado en las sillas de montar de los gauchos argentinos es uno de esos bolsos con nombre propio.
Completamente artesanal y hecho en cuero envejecido porta como dato curioso una llave de esta antigua haciendo un homenaje a la casa Dior. Autentico sabor argentino destacando su personalidad.
 

 
 
ANDY DE CAROLINA HERRERA:
 
El nombre de este bolso se debe a que Andy Warhol retrato a Carolina a finales de los setenta, una de sus amigas y sus musas y ella en agradecimiento le dedicó este bolso.
El Andy bag existe en 16 colores diferentes, son bolsos de piel blanda con el asa corta, para llevarlos principalmente en la mano, muy versátiles y estilosos.
 
 

 
PRADA:


Prada nació en el año de 1913 cuando su fundador, Mario Prada decide emprender un negocio en Milán en donde la gente pudiera encontrar complementos y bolsos para mujer de moda.



COFFER DE MIU MIU:

Un bolso que reinterpreta un cofre antiguo decorado con detalles medievales, con hebilla joya, creado por la famosa casa italiana. Personalmente me gusta muchísimo tanto en blanco como en negro.



Motorcycle de BALENCIAGA:

El modelo Motorcycle de Balenciaga es el bolso más clásico de la firma. Cada temporada se realizan cambios y se adapta el bolso a las nuevas tendencias, consiguiendo así que a apartir de un mismo diseño tengamos cada año bolsos totalmente nuevos y modernos. Lo hay en varios colores diferentes, todos ellos inspirados en el motociclismo.





Y como no, un bolso CLUTCH que no podía faltar en mi selección y que me tiene totalmente enamorada, se trata de los diseños de ALEXANDER MCQUEEN, de verdad me gustan todos, no sabría con cual quedarme!!



 


jueves, 22 de noviembre de 2012

BLACK & BROWN

"¿Lamentarse? No podría haber ocurrido otra cosa.

Todo tiene razón de ser...todo es causa y efecto de algo.
El aleteo de una mariposa puede provocar un huracan en la otra punta del mundo... y tu, has elegido hacer lo que hiciste.
Tú eres tú y todo lo que conllevas... todo lo ocurrido hasta entonces te ha llevado a elegir esa opción.

¿Arrepentirse? No tiene sentido".
 
Buenas noches a tod@s! Ya es jueves! Espero que hayáis pasado una buenísima semana! Para mí ha sido muy intensa pero muy positiva:)
 
Hoy quería enseñaros uno de los outfits que utilicé la semana pasada en mi escapada al norte. Es una combinación que me encanta, una mezcla de colores que hace unos años me parecía imposible y ahora es de mis preferidas: MARRON + NEGRO.
 
El toque principal es la capa, un clon de SANDRO pero muchísimo más asequible, es de PRIMARK y tiene un diseño y tejido que me encanta.
 
Os dejo con las fotos deseandóos un viernes, un sábado y un domingo maravilloso! Un besito.
 








 


 
 
Sombrero: ZARA
Capa: Primark
Vestido: Massimo Dutti
Guantes: Blanco
Bolso: Carolina Herrera
Botas: ZARA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Video II BLOGGERS LOVING THOSE GLASSES

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable".
 
Buenas noches a tod@s! ¿Os acordáis del evento II Bloggers loving those glasses de MÓ by MultiÓpticas?
 
 
 
Pues bien, hoy os traigo las imágenes en movimiento!!
 
 
Espero que os gusten!!
 
Por cierto, para las que me habéis preguntado el modelo que llevaba en las fotos deciros que ya lo he averiguado! Es el modelo mó 17A B GRAL, pero en color carey!
 
 
 
Un besito enorme, feliz miércoles!!
 
 

lunes, 19 de noviembre de 2012

HUNTER + VESTIDO BABY DOLL

Alguien que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos.
Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras
Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido.
Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos, y los conviertaen buenos.
Que no se enfade si no me entiende, o si me entiendo y le mareo.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.
Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero tampoco lo dude.
Que no me haga sufrir porque sí, pero que tampoco me venda amor eterno manoseado.
Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.
Que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel.
Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas.
Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocermeotra vez.
Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.
Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca.
Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que no se acostumbre a mí y nunca deje de inventar nombres nuevos para despertarme.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.
Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
 
Hola a todas! Ya es lunes otra vez... es increíble lo rápido que pasan las semanas.. pero bueno lo importante es aprovecharlas al máximo!
 
Hoy quería enseñaros uno de los outfits que he utilizado durante mis escapada al Norte. Quería destacar el vestido, que me enamoró a primera vista, es de TOPSHOP, con corte en la cintura, escote en la espalda y estampado de cadenas y símbolos parisinos.
 
Es una mexcla de contrastes. Reinterpretando el baby-doll con botas Hunter. El resultado me ha gustado mucho y por eso quería compartirlo con vosotras.
 
Os dejo con las fotitos, espero que os gusten!! :)
 

Trench: ZARA

Gafas: Ray-Ban Shooter

Vestido: TOPSHOP

Bolso: Massimo Dutti

Botas: HUNTER

 


 

jueves, 15 de noviembre de 2012

A TOUCH OF SUNSHINE!!

Hay momentos en la vida en los que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad! Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros. No te guíes por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece.
 
Ve por aquella persona que te haga sonreír, basta con una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreír a tu corazón. Sueña con lo que quieras soñar. Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser... sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tú quieras y te propongas.
 
Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce... suficientes pruebas para hacerte fuerte,... suficientes tristezas para seguir siendo humano,... suficiente esperanza para hacerte y ser feliz. El más feliz no es necesariamente el que tiene "lo mejor de todo", sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino. Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás ir hacia delante hasta que no aprendas y tires los fracasos y penas pasados atrás. Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de manera que cuando termine, tú estés sonriendo... :)
 
Buenas noches a tod@s!
 
Ya es jueves! Espero que hayáis pasado una buena semana y que el fin de semana sea mucho mejor!!
 
Hoy quería enseñaros un outfit en tonos dorados, crema y beige, me encantan para cualquier época del año. Me parecen una gama de colores muy elegante y delicada y a la vez muy favorecedora.
 
Llevo pantalones encerados en color beige, este tipo de pantalones han sido un gran descubrimiento para mí,ofrecen un toque brillante y vanguardista a nuestro estilo, e infinidad de formas y colores combinables con casi todos los estilismos que te puedas imaginar.Resultan una opción alternativa a los pantalones de cuero e incluso a los siempre incondicionales jeans. Permiten innovar, dar un toque especial a nuestro look, son más económicos que el cuero y tienen un acabado similar a él. Esta temporada podéis encontrarlos en la mayoría de las tiendas. Estos son de ZARA, los hay en muchos colores y a muy buen precio!
¿Ya tenéis unos? ¿Os gustan este tipo de pantalones?
 
Me despido con las fotitos y deseándoos un maravilloso fin de semana! Yo estaré en el Norte, no puedo estar más de 3 meses sin ir allí… pero el lunes nos vemos, o mejor dicho, nos leemos!!
Lo dicho, FELIZ FIN DE SEMANA!!
 

Abrigo: Roberto Torretta

Sweater: ZARA

Pantalón encerado: ZARA

Bolso: El Potro

Botines: ALDO